Seleccionar página

¿Cómo lograr presencia en el Manejo de la Calidad desde otro país?

Mar 6, 2023 | Control de Calidad, Representaciones de calidad

¿Cuentas con un proveedor que te brinda sus productos desde otro país? ¡Garantiza un buen manejo de la calidad mediante el servicio de representaciones de calidad!  Al contar con un proveedor debes tener la certeza de que este brindara el cumplimiento de calidad necesario para los productos que te entregue; a fin de cuentas, la administración de calidad es imprescindible en toda compañía.  Así, pues, para asegurar el control de calidad en una empresa proveedora, sin importar su lugar de residencia, la solución está en las representaciones de calidad.

Un aliado para tu empresa: representaciones de calidad

El servicio de Representaciones de calidad –o Supplier Representation Services– por su nombre en inglés, es la clave para asegurar la conformidad en productos que vengan de cualquier proveedor.  Con esta solución, una empresa envía -mediante una compañía de terceros- un representante de calidad quien será encargado de asegurar el cumplimiento de todas las especificaciones que deben tener los productos antes de ser enviados.  Del mismo modo, el residente de calidad, puede detectar la causa-raíz de problemas existentes mediante una inspección de calidad exhaustiva que culmine en la implementación de acciones correctivas.

¿Y si mi proveedor se encuentra en otro país?

Pareciera que el manejo de la calidad en un proveedor foráneo es difícil de controlar, sin embargo, gracias a las soluciones del Supplier Representation Services, puedes estar seguro de que existirá una correcta administración de calidad en todo el proceso.  Recuerda que la función del representante de calidad es ser los ojos de tu empresa dentro de las instalaciones de tus proveedores. Si buscas un aliado confiable en tus representaciones, puedes conocer aquí a uno.  Ya conoces el secreto para asegurar el manejo de la calidad desde otro país; ¡ahora es tiempo de conocer más beneficios de las representaciones de calidad!

Beneficios de las representaciones de calidad

Hemos mencionado que mediante un residente de calidad se tiene presencia en la planta de proveedores para asegurar el control de calidad en la empresa; sin embargo, otros de sus beneficios son: 
  • Mejora de experiencia en el servicio.
  • Anticipación y monitoreo de posibles soluciones.
  • Ahorro de viajes con el soporte de un residente de calidad adecuado.
  • Mayor desempeño en resolución de problemas.
  • Cumplimiento de los requerimientos específicos.
  • Análisis de causa-raíz en problemas que puedan ocurrir.
  • Implementación de acciones correctivas.
¿No sabes con quién acudir para obtener el servicio de representaciones de calidad? ¡Confía en los expertos!  

¡En A&T aseguramos un correcto manejo de la calidad!

En A&T Quality Services nos caracteriza la confiabilidad y servicios personalizados que damos a cada uno de nuestros clientes.  Ya sea que necesites algún servicio de auditoría, contención o inspección, nosotros brindamos la respuesta adecuada para tu compañía.  ¡No lo pienses más y contáctanos!  Y recuerda seguirnos a través de nuestras redes donde podrás mantenerte al tanto de temas industriales y de calidad: te esperamos LinkedInFacebookInstagram y Twitter.

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *