Seleccionar página

¿Qué debo tener en cuenta para cotizar el servicio de GP12?

Feb 10, 2023 | Contención temprana, GP12, Lanzamiento seguro

Estás a un solo paso de alcanzar el máximo control de procesos, ¿cómo lo lograrás? ¡Al cotizar el servicio de Contención de Producción Temprana! La gestión de calidad es clave para alcanzar el éxito en tus proyectos, especialmente los de nueva apertura, pues de este modo asegurarás la satisfacción del cliente final; sin embargo, para llegar hasta ese resultado, necesitas un control de calidad especial. Ya lo sabes, ¿verdad? ¡Necesitas de los servicios GP12! Contratar un servicio de Early Production Containment es una tarea sencilla cuando cuentas con un excelente proveedor, pues este ingresará a tu empresa para realizar las inspecciones GP12; pero, ¡ojo!, recuerda que antes de adquirir dicho servicio debes tomar en cuenta ciertos puntos básicos, mismos que te mostramos a continuación.

Plan de control

Como todo proceso de calidad, el GP12 comienza con un buen plan de control; en este deben venir especificados los parámetros y pautas de medición que tendrán los inspectores para realizar las contenciones. ¡El control de calidad no puede posponerse! Por lo que es necesario que sea considerado desde la planeación de tus operaciones.

Duración de proyecto.

Adquirir servicios de calidad siempre es una excelente inversión y más aún si se trata de un Early Production Containment; no obstante, debes saber que estos tienen una duración de 90 días, por lo que deberás adaptar tus operaciones en este lapso.

Cantidad de personal.

El personal que entre a tu planta deberá estar cualificado para realizar las contenciones, pues ellos tienen el compromiso de realizar una excelente gestión de calidad. Así pues, debes tener bien considerado el número de inspectores de Contención de Producción Temprana.

Equipo de Protección Personal y Herramientas.

Así como es indispensable tener presente la importancia de la calidad, la seguridad no se queda atrás; pues es imprescindible laborar bajo este estandarte para tener una perfecta ejecución, ¿cómo se logra? Usando el EPP y herramientas necesarias para el proceso. Dicho así, deberás comunicar que Equipo de Protección Personal deben traer los inspectores obligatoriamente en el área de trabajo, así como indicar las herramientas necesarias para realizar las auditorias y si estos equipos serán brindados por tu empresa.

Número de piezas a inspeccionar y certificar.

El proceso de contención temprana se aplica al 100% de la muestra, sin embargo, ¿cuánto es el 100%? Es importante que brindes el número preciso de piezas que se auditarán, pues con ello los inspectores tendrán un mejor proceso de calidad; tanto en proceso de manuales como de documentación.

Estación de operaciones.

Este es uno de los puntos más importantes: la estación de operaciones donde se realizarán las contenciones tempranas GP12, debe estar en un lugar aparte de tu línea productiva. Con ello aseguramos por ambas partes el control de procesos al no haber interrupciones mutuas. Estos aspectos pueden ir desde: recibir y validar la documentación realizada, mandar las piezas contenidas a la producción, etcétera.

¿Y ahora qué? ¡Contacta a A&T!

En A&T tenemos presente la importancia de la calidad, por ello somos la opción más confiable para adquirir servicios GP12. Además, si quieres estar enterado de lo que ocurre en el mundo de la calidad industrial, síguenos a través de nuestras diversas redes sociales. ¡No pienses más y contáctanos ahora!

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/  
Redactado por Ricardo Méndez, Copywriter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *