Seleccionar página

5 aspectos que debes saber antes de contratar Contención GP12 en tu empresa

Feb 10, 2023 | Contención temprana, Control de Calidad, GP12, Lanzamiento seguro

¿Necesitas un servicio GP12, pero no sabes cómo empezar? ¡No te preocupes, haz llegado al lugar correcto! La inspección de calidad es de suma importancia al momento de comenzar nuevos proyectos o ampliar nuestras operaciones, por lo que no podemos dejar de lado el control de calidad. El Early Production Containment, como todo servicio, requiere de ciertas especificaciones para su implementación, pero descuida, si en tu planta es la primera vez que lo utilizan, en este artículo te presentamos 5 aspectos que debes saber antes de contratar un servicio de Contención de Producción Temprana.  

1. Desarrollo de Plan de Control.

Todo proyecto requiere de una planificación antes de ser arrancado y dada la importancia de la calidad, esta no puede ser la excepción. Los servicios GP12 se adaptan a ti, por lo que el desarrollo del plan previo a su lanzamiento debe especificar puntualmente el funcionamiento de sus controles, así también el cómo se realizan las auditorías y pruebas que identifican las no conformidades. Recuerda que la calidad en procesos comienza desde su planeación, por lo que, si realizas este paso con excelencia, ya tienes un gran avance.

2. Duración del proyecto.

¡El tiempo es oro! Adminístralo como mejor te convenga. Un proyecto rentable debe tener la mayor eficiencia posible, cuidando siempre el control de calidad, por supuesto. La Contención de Producción Temprana tiene una duración de 90 días, mismos que deben ser vistos como la inversión que necesitas para que tus piezas obtengan el punto extra de la confiabilidad.

3.Número de inspectores de calidad.

Una vez que cuentas los servicios GP12, ya no tienes que preocuparte por pasar de alto una pieza no conforme, pues la inspección de calidad se realizará de manera óptima y eficaz, verificando cada uno de los componentes producidos. Debes tomar en cuenta la rotación de tus turnos para con ello determinar el número de inspectores de calidad que entrarán en cada uno.

4. Horario de trabajo.

¡La cuadrilla externa se adapta a tus turnos!, pero no necesariamente debes tener al equipo encargado de la contención temprana en toda tu jornada. Debes integrar dentro de tu planeación las horas que laborarán los inspectores encargados de la contención temprana. Eso sí, las inspecciones siempre deben realizarse en un área aparte de la línea de la producción. Si lo que necesitas son inspectores que atiendan en horarios extra, la mejor opción es un proveedor externo de inspección de calidad.

5. Herramientas y EPP.

¡La seguridad es primero! Por ello, el servicio de Early Production Containment aplica al pie de la letra las medidas de seguridad que exista en tu planta; sin embargo, es necesario que especifiques el Equipo de Protección Personal que deben utilizar los inspectores y qué capacitaciones deben tener para asegurarse de mantener la calidad en procesos. Por ello, la selección de tu proveedor de inspectores de calidad debe estar alineado a las normas de seguridad mexicanas. Puedes encontrar un aliado confiable aquí. Además, debes tomar en cuenta si la inspección que realizarán las cuadrillas necesita el uso de ciertas herramientas específicas y si estas serán brindadas por tu empresa o el proveedor deberá encargarse de ello.

¡A&T, los servicios donde puedes confiar!

En A&T brindamos servicios de calidad industrial excepcionales, por lo que somos la mejor opción si estás arrancando un proyecto y necesitas aplicar la contención temprana. ¡No piensas más y cotiza con nosotros!

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/
Redactado por Ricardo Méndez, Copywriter. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *