Seleccionar página

Servicio de CSL1 para empresas industriales

Ene 23, 2023 | CSL 1

¿Aún no sabes lo que hacemos o cómo mejoramos los estándares del control de calidad de tu producción? ¡Entonces continúa leyendo! Porque tenemos las respuestas que estabas esperando: qué hacemos con tu producción y cómo conseguimos mejorar los estándares de calidad. ¿Quieres saber más?  

¿Qué hacemos con tu producción?

  1. Identificamos no conformidades
En la aplicación del CSL1 es esencial identificar las piezas no conformes con los estándares del cliente. ¿Qué quiere decir esto? Que inspeccionamos las piezas para corroborar que cumplan con las especificaciones del cliente, en diseño y funcionalidad principalmente. Esta acción permite contener las piezas para que los clientes no reciban mala calidad o defectos de producción.
  1. Clasificamos las piezas defectuosas
En el Controlled Shipping Level 1 se clasifican las piezas defectuosas para identificar aquellas que puedan ser retrabajadas para recuperarlas y evitar mayores costos por falla de producción. El principal objetivo por el que es necesario clasificarlas, es que en ello se puede llegar a obtener la causa que provocó el fallo.
  1. Generamos la estadística que te permite detectar el problema y atenderlo
La estadística es una de las partes más importantes de las contenciones CSL1, pues permiten obtener información que después de procesarla, puede ayudar a conseguir una solución a los problemas del control de calidad.
  1. Reportamos todas las incidencias para solucionarlas
Al realizar las contenciones de envío controlado nivel 1, nos encargamos de reportar cada una de las incidencias de defectos de calidad que se encuentren en la producción. El reporte de estas anomalías permite dar seguimiento a la inspección o contención de lotes posiblemente afectados. En A&T QUALITY ofrecemos soluciones para mantener el control de calidad y mejorar tus producciones.  

¿Quieres cotizar nuestro servicio de Contenciones CSL1?

¡A&T QUALITY es para ti! Somos la sorteadora de calidad más reconocida en México, brindamos soluciones de calidad a empresas del área industrial automotriz. Nuestros servicios de inspección y sorteo de calidad, garantizan eliminar todas las quejas por no conformidad con tus clientes. ¡Contáctanos ahora mismo!

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *