Seleccionar página

El secreto para garantizar la conformidad de calidad de tus clientes

Ene 23, 2023 | CSL 1

Si la calidad de tus productos no ha sido aceptada en una o más veces, entonces debes tener un plan de acción para corregir los defectos de fábrica mediante el control de calidad.

¿Has escuchado sobre el CSL1 y CSL2? Hoy te platicamos sobre este primero, pues te ayudará en el aseguramiento de la calidad de tu producción para cumplir con los estándares de calidad y especificaciones de tus clientes.

¿Qué es el CSL1 o Controlled Shipping Level 1 y para qué le sirve a la industria?

El CSL1 por sus siglas en inglés Controlled Shipping Level 1 es uno de los procesos del control de calidad que se basan en el envío restringido de materiales a los clientes.

El Controlled Shipping Level 1 generalmente es aplicado cuando los materiales enviados a los clientes han tenido fallas o errores de fabricación del proveedor. Estos errores de fabricación suelen ser debido a la falta de nivel de calidad requerido por los clientes, en otras palabras, donde los niveles de calidad son mayores a los 15 defectos por millón.

¿En qué consiste el CSL1?

El Controlled Shipping Level 1 o también conocido como Envío Controlado Nivel 1 plantea que el proveedor debe mantener el control de la calidad de sus instalaciones y la calidad de todos los embarques, apoyándose en el CSL1, es decir, la inspección al 100% de la producción.

El CSL1 junto con el CSL2 son servicios de contención y también conocidos como envíos controlados o envíos restringidos. Estos se aplican cuando los clientes han recibido productos no conformes con sus estándares y especificaciones.

Partes por millón

Las partes por millón o PPM, por sus siglas, son la forma en que se identifican el estándar para piezas no conformes y generalmente no rebasan las 50 partes por millón. El margen de PPM aceptadas por los clientes, dependerá de cada uno de ellos y los lineamientos que deben respetar en sus procesos, pues muchos de ellos ni siquiera aceptan más de 15 partes por millón.

¡Maximiza la calidad de tu producción y asegura la entrega de sólo los mejores productos a tus clientes!

¿Cómo lo puedes lograr? ¡Con el servicio de Controlled Shipping Level 1!

¿Quieres contratar el servicio o solicitar más información? ¡Contáctanos ahora mismo!

¡A&T Quality es la garantía de calidad en México!

¡A&T QUALITY es para ti! Somos la sorteadora de calidad más reconocida en México, brindamos soluciones de calidad a empresas del área industrial automotriz.

Nuestros servicios de inspección y sorteo de calidad, garantizan eliminar todas las quejas por no conformidad con tus clientes.

Tenemos métodos totalmente probados y comprobados, somos la empresa líder de la materia en México y los mejores aliados de la industria para los proveedores de las grandes OEMs en México.

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas.

Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *