Seleccionar página

¿Cómo controlar la calidad automotriz y aeroespacial?

Dic 13, 2022 | Control de Calidad

Seguramente sabes que la calidad industrial es sumamente importante para las empresas automotrices y aeroespaciales, pero, ¿sabes quién hace posible el correcto control de calidad?

Prepárate para descubrir cómo las empresas de estas industrias consiguen los máximos estándares de calidad…

 

En el mundo de la industria manufacturera, la gestión de calidad industrial es uno de los factores más importantes para conseguir y fidelizar clientes. En la industria automotriz y aeronáutica, la calidad de las piezas debe determinarse mediante métodos rigurosos.

La aplicación de un control de calidad es sumamente importante, debido a que permite garantizar que las acciones y actividades implicadas en el desarrollo de un producto satisfagan las necesidades de las ensambladoras.

 

 

Industria automotriz

Es una de las industrias con las que más trabaja una sorteadora de calidad y de las que constantemente necesitan implementar acciones para mantener o elevar su estándar de calidad.

 

Inspección de calidad

Una de las acciones más implementadas en las empresas automotrices, son las inspecciones de calidad.

  • Misma con la que garantizamos la calidad de las piezas solicitadas antes de preparar pedidos con la Inspección antes de la preparación de Pedidos (Picking).
  • Controlamos datos estadísticos para verificar correctamente la funcionalidad de los productos, gracias a la Inspección con equipos de Medición.
  • Corrección de fallas de calidad, ensamble y empaque con el objetivo de hacer correcciones a defectos o fallas, por el incumplimiento de los requerimientos de los clientes.

 

 

Industria aeroespacial

La industria aeroespacial es una de las industrias con los más altos estándares de calidad. Si has escuchado que es más seguro viajar en avión que utilizar automóvil, ahora tienes la justificación.
Cada pieza es especialmente inspeccionada con el fin de obtener sólo la más alta calidad y en caso de haber alguna pequeña duda sobre ésta, se aplica una contención de la calidad hasta resolver el problema.

 

Contención de calidad

Las contenciones de calidad son aplicadas principalmente en situaciones de reincidencia de producciones con fallas y errores de calidad.

 

  • Inspeccionamos e identificamos productos no conformes con las especificaciones y/o el funcionamiento requerido por el cliente. Clasificamos piezas defectuosas con mayor rigurosidad para evitar entregar de mala calidad en las plantas de clientes. Notificamos todas las incidencias en la producción. Contenciones CSL1 y CSL2.
  • Nos enfocamos en la contención de productos no conformes desde etapa temprana en al término de las líneas de producción, formamos parte del proceso de aprobación de las partes de producción. GP-12

 

 

¿Conocías estos servicios de inspección y contención de calidad? ¡Y no es todo!

 

Existe todo un amplio catálogo de servicios de calidad industrial para empresas automotrices y aeroespaciales.  ¡Conócelos aquí!

Y para contratar estos servicios…Contáctanos.

Somos la sorteadora de calidad más reconocida en México, brindamos soluciones de calidad a empresas del área industrial automotriz y aeroespacial.

Nuestros servicios de inspección y sorteo de calidad, garantizan eliminar todas las quejas por no conformidad con tus clientes.

¿Tu sorteadora no da el ancho o sigue siendo como las demás sorteadoras? ¡Prueba con una nueva!

Puedes conocer más al respecto y nuestra cultura con este link.

¿Eres una de estas empresas aeroespacial o automotrices en búsqueda de un soporte de control de calidad? ¡Contáctanos ahora mismo!

Para un trato personalizado e inmediato utiliza nuestra línea de WhatsApp.

Conoce más noticias y contenido sobre calidad industrial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *