Seleccionar página

GP-12 para proveedores de General Motors

Dic 12, 2022 | Calidad Automotriz, Control de calidad industrial

¿Tu empresa manufacturera ha tenido problemas constantes de calidad en su producción? ¿Eres proveedor y tus clientes te exigen altos niveles de calidad? ¿Las CSL1 y CSL2 no han sido suficientes para garantizar la calidad de tu producción?

Si eres proveedor y has respondido “sí” a las preguntas anteriores, entonces necesitas conocer urgentemente la Contención de Producción Temprana GP-12. La solución de calidad que la industria manufacturera utiliza para terminar con sus problemas de calidad.

Conoce cómo te puede ayudar el GP-12 en la producción de tus productos industriales…

El GP-12 es la inspección de calidad que permite validar el control de producción del proveedor, para garantizar que los procesos se realicen adecuadamente y así evitar que se produzcan problemas de calidad en los productos. El GP-12 es el último filtro de la línea de producción y asegura la detección total de las piezas.

¿Cómo actúa el plan de contención de producción temprana de GP-12?

El servicio de contención de producción temprana GP-12 se enfoca en la inspección de calidad de la producción de las empresas manufactureras. Esta contención tiene el propósito de evitar productos no conformes con los estándares de calidad necesarios para su uso en las empresas de destino.

La contención de producción temprana actúa en todos los componentes de preproducción, producción, para verificar las características y funcionalidad de todas las piezas nuevas o modificadas para el inicio de proyectos.

Se entiende que al existir el GP-12, debe estar previsto el plan de contención para inspeccionar los productos obtenidos y de forma que, en caso de existir problemas de calidad, sean identificados inmediatamente.

¿Por qué es importante la aplicación del GP-12?

El plan de contención GP-12 permite identificar los productos no conformes con la calidad dentro de la planta del proveedor y no del cliente. De esta forma se evitan los costos por traslado de producción y la insatisfacción de los clientes, para evitar el término de la relación laboral al ser problemas constantes. Termina ya con el dolor de cabeza de tus clientes y garantizales producciones de la más alta calidad. Adquiere el servicio de GP-12 de A&T Quality.

 

¡A&T Quality es la garantía de calidad en México!

Somos la sorteadora de calidad más reconocida en México, brindamos soluciones de calidad a empresas del área industrial automotriz.

Nuestros servicios de inspección y sorteo de calidad, garantizan eliminar todas las quejas por no conformidad con tus clientes.

Tenemos métodos totalmente probados y comprobados, somos la empresa líder de la materia en México y los mejores aliados de la industria para los proveedores de las grandes OEMs en México.

¿Tu sorteadora no da el ancho o sigue siendo como las demás sorteadoras? ¡Prueba con A&T!  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas.

Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *