Seleccionar página

Querétaro sigue en crecimiento gracias a la industria manufacturera

Sep 3, 2022 | Desarrollo Manufacturero

Querétaro ha sido uno de los estados que se ha beneficiado con el crecimiento manufacturero que ha tenido México en los últimos años, donde destacan particularmente la industria automotriz y la aeronáutica. El estado cuenta con la capacidad de recibir otras empresas manufactureras y se encuentra listo para hacerlo. Con una gran oportunidad gracias al crecimiento manufacturero, donde se ha posicionado como uno de los diez estados principales en la industria automotriz y en la aeronáutica.  

¿Qué beneficios tiene el desarrollo manufacturero de Querétaro?

El desarrollo de un estado como el de Querétaro y cualquier otro en México, permite también el desarrollo del lugar, el tecnológico, el profesional, incluso el personal. De esta manera se impulsa la economía de diferentes sectores, como proveedores de nuevas empresas e incluso la creación de nuevos empleos.  

¿Cuáles son las cifras de exportación?

Las exportaciones de Querétaro alcanzaron los 3,590.4 millones de dólares con un crecimiento aproximado de 5.1 %, según investigaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) Según el INEGI, se tiene previsto un aproximado de 14 millones de dólares en 2022, como producto de las exportaciones, ya que, la identidad se ha convertido en el líder de producción de autopartes en México.

Estas son las 5 principales industrias en Querétaro

  • Aeroespacial.
  • Agroindustria.
  • Automotriz.
  • Capacitación & desarrollo.
  • Economía.
 

¿Qué necesita una empresa manufacturera en Querétaro para destacar entre su competencia?

Como te lo he mostrado, existen diversas industrias manufactureras en Querétaro y México, por ello, es necesario destacar con los productos que ofreces a sus clientes para la expansión de la marca y sobre todo para aumentar las solicitudes. ¿Cómo hacerlo? Asegura la calidad de tus componentes o productos terminados con una sorteadora de calidad haciendo mucho más eficiente tu proceso de producción. Este tipo de empresas te apoyan con el ahorro de tus recursos y materiales, así como evitar reclamos de parte de tus clientes por calidad no conforme. A&T Quality es una sorteadora de Calidad que pone a tu disposición sus servicios de auditorías, contenciones, inspecciones, campañas de calidad, pruebas de funcionalidad y sorteo de materiales. Al mantener tus producciones en constante inspección, podrás conseguir mejores resultados y mantendrás el excelente nivel de calidad con tus clientes. ¿Tu sorteadora en Querétaro no da el ancho o sigue siendo como las demás sorteadoras? ¡Prueba con una nueva Sorteadora de Calidad! ¡Contáctanos ahora mismo!  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *