Seleccionar página

PPAP Production Part Approval Process

May 13, 2022 | Provedores PPAP

El Proceso de aprobación de piezas de producción, o presentación PPAP (Production Part Approval Process), es uno de los más comunes en la industria automotriz cuando se introduce una pieza nueva o cuando se modifica en el proceso de producción.

¿Por qué hacer uso del PAPP?

Esta Core Tool te permitirá asegurar que:
  1. Se comprendan los requisitos del cliente
  2. Tu producto cumpla con esos requisitos
  3. Tu proceso sea capaz de producir un producto conforme
  4. El plan de control del producto junto con el sistema de gestión de calidad evitarán que las piezas no conformes lleguen al cliente.
Además de ser un requerimiento de la especificación técnica IATF 16949, el PPAP ahorra tiempo y dinero a las OEM, Tier 1, TIER 2 y TIER 3 cuando se completan correctamente. Sin embargo, no completar correcta y completamente el PPAP puede resultar en una pérdida de tiempo y dinero debido a fallas y retiros del mercado. ¿Requieres este soporte? ¡El equipo de ingeniería de A&T puede ayudarlo!

¿Por qué utilizar el soporte externo de ingeniería en el proceso de PPAP?

La finalización del PPAP lleva mucho tiempo y requiere personal y equipo debidamente capacitados. Nuestros ingenieros cuentan con las acreditaciones y experiencia para ayudarlo en el proceso de PPAP. Además, contamos con el personal capacitado para proporcionar inspecciones precisas, completas y eficientes, permitiendo recabar a través de nuestro Tracking System la información de manera oportuna. Permita que nuestro equipo lo ayude a completar su próximo PPAP. El Servicio de auditoría del proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP) de A&T, está disponible en toda la República Méxicana.  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *