Seleccionar página

¿Cómo hacer una inspección de calidad a proveedores?

May 13, 2022 | Inspección de calidad a proveedores

Mantener el control de calidad de proveedores a través de una auditoria de calidad es importante para asegurarnos de que los productos o piezas que se reciben cumplen con los requisitos necesarios para tu producción, pero ¿Cómo hacer una inspección de calidad a proveedores? Aquí te lo contamos.  

¿Qué es la Inspección de Calidad a Proveedores?

En primer lugar, deberás entender que es la inspección o auditoria de calidad a proveedores, estas tareas las empresas que buscan generar un envío controlado de piezas de acuerdo a los requisitos en sus etapas de preproducción. Durante este proceso se apoya de la mano de un PPAP o un proceso de aprobación de piezas de producción.  

¿Cómo hacer una auditoria de Calidad a Proveedores?

Debido a que una empresa busca que su producción se encuentre por encima de la competencia, se busca llevar un control de calidad a proveedores estable para que los componentes que nos entregan estén dentro de las características de nuestros clientes. No realizar estos estándares puede llevar a distintos costos para tu empresa. Por lo tanto algunas de las herramientas que puedes utilizar para la inspección de calidad a proveedores con una sorteadora de calidad, son las siguientes:
  • Envío controlado CS1 & CS2: Son niveles de inspección de calidad que pueden ayudan a una empresa para descartar productos sospechosos.
  • Contención de Producción Temprana GP-12: Se les aplica a los componentes que te otorga el proveedor en preproducción y producción como filtro en las líneas.
  • Pruebas de Funcionalidad: Es una de las inspecciones de calidad a proveedores mas sencillas y simplemente se ponen a disposición personal que valide que los componentes funcionan de manera correcta.
 

¿Cuánto cuesta realizar este servicio?

Al comienzo de cotizar este servicio con una empresa experta en inspecciones de calidad, deberás tener en cuenta la duración del proyecto, el tipo de servicio, numero de inspectores y otros aspectos. Si necesitas este soporte nosotros podemos empezar tu proceso de cotización  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *