Seleccionar página

3 errores correctivos de calidad que llevan a una inspección de patio

May 13, 2022 | Control de Calidad

Las campañas de calidad o inspección de patio (yard inspections), son inspecciones de calidad por las OEM en finished goods automotrices debido a errores en número acotado de autos producidos en determinadas fechas. Conoce aquí los 3 errores correctivos de calidad que llevan a una inspección de patio y evita que te pase a ti.  

Fallas de calidad en el proceso de producción llevan a una inspección de patio

Ya sea durante las líneas de ensamble o de producción, si no se siguen los procedimientos adecuados y correctos para ensamblar o producir el automóvil se puede ver reflejado en la falla de calidad de todo un lote de producción lo que llevaría a hacer una inspección de patio. Una de las formas en las que muchas empresas se aseguran de que todos estos procedimientos se están realizando de manera correcta en sus productos y evitar una campaña de calidad es con herramientas de control de calidad.  

Falta de inspección o auditorias a proveedores (Tier 1, 2 o 3)

Muchas veces los problemas de calidad en la manufactura de un automóvil no vienen directamente de su ensamble si no de la calidad de los componentes y subensambles que sus proveedores les están mandando. Por eso el personal de calidad en todas las empresas debe estar muy bien capacitado para auditar a sus proveedores  Como reacción en cadena, un problema tan sencillo como la responsabilidad de un tercero puede terminar involucrando la calidad de tus modelos terminados y la seguridad de tus consumidores. ¡No pongas mas en riesgo tu reputación como empresa y la seguridad de tus consumidores! Asegúrate de que los envíos de tus proveedores son de la calidad que requieres.   

No contar con un aliado para tu control de calidad.

Hoy en día miles de empresas utilizan una herramienta muy importante dentro de la industria automotriz, la ayuda de una sorteadora de calidad para su control de calidad automotriz. Cuando utilizas este outsourcing no solo para la inspección en patio, si no para el departamento de calidad de tu planta:
  • Tus costos de no calidad se reducen
  • Desaparecen las quejas de clientes por producto no conforme
  • Tu prestigio como empresa se eleva pues tienes un producto con calidad de distinción en el mercado
  ¡Recuerda! Con una Campaña de Calidad en OEM no solo eliminas los errores de calidad en tus productos terminados, salvas la reputación de tu empresa y la vida de tus futuros consumidores.  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *