Seleccionar página

¿En qué situaciones es necesario el GP12?

Dic 9, 2022 | Control de Calidad, CSL 1, CSL 2, CSL1, CSL2

Esta contención de calidad es infalible, ¿Estas interesado en aplicarla en tu planta? Acompáñanos y conoce los beneficios que tiene para la producción de tu empresa manufacturera la contención de producción temprana y en qué situaciones utilizarla.

¿Qué es un GP12?

La contención de calidad GP12 o contención de producción temprana, es necesaria para la etapa de aprobación de elementos. La etapa de aprobación de los elementos es muy importante, puesto que en ésta se verifica que las piezas o productos cumplan con las características de diseño y funcionalidad solicitadas por el cliente. Las contenciones GP12 son necesarias para evitar errores y defectos en piezas, materias o productos dentro de una producción. De esta forma la GP12 puede garantizar la calidad de las piezas, materias o productos.

¿Cuándo es necesaria la contención de calidad GP12?

  • Cuando se necesita validar el plan de control de producción de proveedor.
  • Cuando requieres verificar la calidad en todas sus etapas de producción.
  • Cuando se busca garantizar la máxima calidad de la mercancía.
  • Cuando el cliente ha recibido mercancía fallada y con errores de fábrica.
  • Cuando los filtros de CSL1 y CSL2 no han garantizado mercancía sin defectos.

¿Cómo ayuda la contención de calidad de producción temprana a las empresas manufactureras?

La industria manufacturera nunca para de producir, cada tiempo con proveedores está medido y pensado para utilizar las mercancías casi inmediato después de recibirlas, en la mayoría de los casos. Por esta razón, un error de proveedor puede costar enormemente a las empresas manufactureras. Algunos problemas de calidad pueden provocar más errores de los que piensas. Por eso es necesario aplicar un control de producción, como la contención de producción temprana de proveedor.  

¡Evita una crisis entre clientes y proveedores! ¡Aplica la contención GP12 para garantizar calidad!

A&T Quality es el líder del control de calidad en México. Adquiere nuestro servicio de Contención GP12 y obtén mejores resultados de calidad en tus producciones.  

¡A&T Quality es la garantía de calidad en México!

Somos la sorteadora de calidad más reconocida en México, brindamos soluciones de calidad a empresas del área industrial automotriz. Nuestros servicios de inspección y sorteo de calidad, garantizan eliminar todas las quejas por no conformidad con tus clientes. Tenemos métodos totalmente probados y comprobados, somos la empresa líder de la materia en México y los mejores aliados de la industria para los proveedores de las grandes OEMs en México. ¡Contáctanos ahora mismo!  

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *