Seleccionar página

Soluciona el efecto del retrabajo en el control de calidad con una Empresa Sorteadora con REPSE

May 13, 2022 | Sorteadora

En la producción pueden existir productos que requieran un proceso extra en su manufactura debido a fallas en su calidad, empaque o ensamble, para esto se utilizan servicios de retrabajo con un outsourcing de calidad proporcionado por una empresa sorteadora con REPSE. Conoce mas al respecto y el efecto del retrabajo aquí.  

Costos por Retrabajo.

A pesar de que contratar un servicio de retrabajo para mantener el control de calidad con una empresa sorteadora, como la que puedes conocer aquí, representa un costo, dicho costo sigue estando muy por debajo de los costos de tener desechos de materiales defectuosos y deshacerse de ellos.  

La relación con los clientes se desgasta.

En consecuencia, que un equipo tenga que retrabajar un producto por requerimiento o queja del cliente hace que la relación con un tercero se vea deteriorada al punto de incluso querer terminar relaciones laborales por falta de requisitos de conformidad o concordancia.  

Motivos por los cuales se debe realizar un Servicio de Retrabajo.

Debido a ciertas razones en los procesos de una empresa se puede utilizad un Servicio Especializado de Calidad de una Empresa Sorteadora con REPSE y su retrabajo, algunas pueden ser:
  • Color incorrecto en productos
  • Rayones
  • Grietas
  • Limpieza de material
Puedes verificar que tus proveedores cuenten con REPSE en una plataforma oficial, aquí el registro de A&T para realizar servicios de retrabajo y más.  

¿Cómo cotizar un Servicio de Retrabajo?

Seguramente ahora solo quieres revisar los costos de este servicio para aplicarlos en tu empresa, puedes comenzar revisando algunos puntos de control de calidad como:
  • Duración de Proyecto
  • Tipo de retrabajo.
  • Número de Inspectores
  • Horarios de trabajo
Después puedes comunicarte a una empresa que te realice una cotización de retrabajo bajo todos los requerimientos legales y de operación que necesita tu organización. Si te gusto esta información te dejamos el enlace a Nuestro LinkedIn.    

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *