Seleccionar página

La importancia de una empresa de calidad certificada

May 12, 2022 | empresa de calidad certificada

Una empresa certificada se avala mediante el resultado de un proceso, por el cual, un auditor o evaluador de la empresa certificadora examina la conformidad de su producto o servicio según los requisitos de la norma. Si el resultado es satisfactorio se emite un documento público: el certificado.     Todos los certificados cuentan con:
  • Un periodo de validez.
  • Tipo de producto o servicio que se certifica.
  • La norma de referencia que se ha usado como elemento de examen.
  • La entidad u organismo de certificación que lo emite.
  • Información sobre el fabricante u organización que posee el certificado.
El documento declara la conformidad de un producto, un servicio o un sistema de gestión, con una determinada norma o documento de referencia.

 

Certificados de calidad

El certificado de calidad ampara la posibilidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del usuario o cliente. Los encargados de este certificado declaran con él que son capaces de cumplir esa labor. Se vuelve fundamental para las empresas contar con un respaldo que permita ser más competitivos en el mercado donde desarrollen sus servicios.

 

Norma ISO 9001

Para la gestión de calidad de productos o servicios existe el certificado ISO 9001, el cual se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad, la cual proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado productos y servicios de calidad. La norma ISO 9001 garantiza la calidad y mejora continua tanto de los productos como de los servicios que ofrece la empresa que lo posee. Esta norma está enfocada en el cliente, pero motiva a todos los trabajadores a seguir aprendiendo y mejorando, lo cual genera la confianza en los clientes. Si desea que sus operaciones prosperen, su base de consumidores potenciales debe confiar en que los productos y servicios ofertados por su empresa cumplan o excedan las expectativas de calidad.

 

A&T Sorting Company empresa certificada en ISO 9001

Por quinto año consecutivo A&T Sorting Company logró su certificación en ISO 9001. Distintas OEMS, TIER1, TIER2 de la Industria Automotriz y empresas de Manufactura de México, USA, Canadá, Alemania, Italia y otras partes del mundo han encontrado en A&T SORTING COMPANY un servicio de control de calidad confiable y de alto beneficio para la satisfacción de sus clientes. A&T Sorting Company entiende que la necesidad de transparencia y responsabilidad son fundamentales para lo que hacemos día a día. Nuestro certificado ISO es un sello de calidad en los servicios de inspección visual, clasificación, retrabajo, Contención (CS1, CS2), Residentes o Representaciones, empaque y Maquila de productos.     Contáctenos para obtener más información sobre el papel que desempeña el servicio de control de calidad de A&T Sorting Company en su cadena de suministro y la gama de servicios que podemos brindar.

¡A&T se renueva para ti!

Visita nuestra nueva página web para acceder a contenido exclusivo, recursos valiosos y experiencias únicas. Te esperamos en: https://www.atnearshore.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *